Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

EXTRA: Áurea volverá a ser un Reino independiente

Áurea CD (ÁUREA) | Tras una serie de negociaciones llevadas a cabo por S. E el Líder del Estado y Rey de Áurea Luis Felipe Lugo con S. M el Rey Emérito Rubén I, se logró firmar una Declaración Conjunta en el Palacio de Teotihuacán, donde se oficializa que Áurea volverá a ser un Reino independiente, a partir de las 00:00 horas del 30 de Octubre de 2017.

El Virreinato Asociado de Áurea tendrá mandato hasta las 23:59 del 29 de Octubre, día en el cual también es el aniversario de la Mancomunidad Doradina de Estados. En la Declaración además, se estipula que S. M Rubén I, volverá a ser Rey de Áurea mientras que S. E Luis Felipe Lugo, será Príncipe Protector.

A partir de la firma de la Declaración, 30 de Julio, el Gobierno de El Dorado junto con el Gobierno del Reino de Áurea encabezado por S. M Rubén I, llevarán a cabo la transición hasta completar la entrega de la soberanía el 30 de Octubre. La permanencia de Áurea en la Mancomunidad Doradina de Estados seguirá siendo permanente y las relaciones diplomáticas que sostiene El Dorado, tendrán validez en Áurea una vez sea reino independiente, es decir, las micronaciones con las El Dorado tiene diplomacia también la tendrán con Áurea.




Libre de virus. www.avast.com