Páginas

miércoles, 9 de agosto de 2017

Terminaron los VIII Juegos Olímpicos Micronacionales

Carcelén (SUC) | Con la premiación de fútbol y la Ceremonia de Clausura, concluyeron los VIII Juegos Olímpicos Micronacionales que se disputaron en Virtualopolis, capital de Rotham. Rotham, terminó en el primer lugar con cinco medallas de oro, tres de plata y una de bronce; El Dorado finalizó segundo en el medallero con tres medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, siendo la delegación con más medallas y finalmente Áurea terminó en el sexto lugar con dos medallas de plata y cinco de bronce, siendo destacable su debut en unas Olimpiadas.

La ceremonia también contó con un video lleno de novedades en su proyección y en técnicas de video nuevas. S. M el Rey Sebastián I también dio su discurso agradeciendo a las micronaciones participantes.

"Antes que nada quisiera agradecer y felicitar a todos los deportistas que han hecho de estos unos emocionantes juegos.
Hemos probado un nuevo sistema de puntajes, que funcionó como esperabamos, y eso nos pone muy contentos como organizadores.
Lamentamos la decisión de Hoso de retirarse previamente de los juegos sin previo aviso, y lamentamos que Eslavania no haya participado.
Si bien hemos sido pocas las delegaciones participantes, creo que el nivel competitivo se ha superado una vez mas. Hoy termina la competencia de Fútbol, que es la única que falta, y podemos decir que los Juegos están oficialmente clausurados.
Nuevamente, muchas gracias a los competidores y a las micronaciones que han puesto esfuerzo para llegar con los horarios y puntajes.
Hasta una próxima edición. Rotham siempre les estará agradecidos."