Páginas

martes, 3 de octubre de 2017

Sar del Gobierno presenta balance financiero de El Dorado

Bacatá (CUN) | En aras de la organización económica de El Dorado, el Sar del Gobierno Luis Santamaría presentó el balance de la deuda externa de El Dorado y un plan para el pronto pago. El Dorado hasta el 1 de Octubre, presentó una deuda de 4.581.846 Gaitanes, de los cuales, ya fueron desembolsados un total de 500.000 Gaitanes, como obligación de pago. De acuerdo al plan presentado por el Sar del Gobierno, se espera que para antes de finalizar el primer semestre del 2018, El Dorado termine su deuda externa.

En el informe también se presentó el adeudamiento financiero en beneficios educativos, el cual tiene un estimado de aproximadamente 6 millones de Gaitanes, se espera que quede a paz y salvo en el año 2020.

El Sar del Gobierno también señaló que hubo un plan que todavía está en estudio, de trabajar con bitcoins para aumentar las reservas internacionales de El Dorado, pero que hasta que no haya un certificado de confianza por el Banco del Estado, ésta medida estará rechazada por el momento.

Finalmente, señaló que el informe financiero es netamente positivo, al aumentar el PIB y los ingresos económicos de los ciudadanos doradinos.