Páginas

viernes, 2 de marzo de 2018

Resumen de la visita de Estado a Indias Occidentales y Montserrat

Guaján (Indias Occidentales) | La Visita de Estado del Líder del Estado de El Dorado Luis Felipe Lugo a Indias Occidentales y a Montserrat ha sido satisfactoria. En Indias Occidentales, Su Excelencia fue recibido por el Presidente Alfonso Camacho con quien revisó el tema económico de la micronación, que ha ido mejorando desde la introducción de la Libra Caribeña junto con Montserrat. La moneda fue una de las medidas que lograron detener la inflación. Posteriormente, Su Excelencia el Líder del Estado se dirigió a la ciudad de Isla Fuerte, donde se encuentra la base militar de El Dorado en territorio indo-occidental.

En la visita a Montserrat, el Líder del Estado fue recibido por S.M la Princesa Katherine I en la ciudad de Princesa Diana. La base militar de El Dorado en territorio montserratense homenajeó a los dos mandatarios con honores militares y un almuerzo de gala. Posteriormente los dos mandatarios se dirigieron al Palacio Real de Taína, donde conversaron temas varios. Montserrat ha mejorado gubernamentalmente luego de varias crisis que tuvo en sus primeros años.

En la mañana de hoy, el Líder del Estado a bordo del Cóndor 01 viajará a Áurea donde se reunirá con S.M el Rey Rubén I en la ciudad de Puerto Victoria.