Páginas

martes, 20 de marzo de 2018

Resumen de la Visita de Estado a Nueva Vera-Cruz

Carcelén (SUC) | S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo visitó el día 17 de Marzo al Estado Micronacional de Nueva Vera-Cruz, donde fue recibido por S.A.R el Rey Iván I. La visita comenzó en la Puerta de Mar, entrada a la micronación. Fu recibido con la izada del pabellón doradino y la entonación de la Marcha Libertadora, con la versión digital implementada recientemente en Nueva Vera-Cruz. 

Por corresponder al día de San Patricio, se rindió homenaje al heróico Batallón San Patricio, que luchó a favor de México contra la intervención de los Estados Unidos en 1846. Posteriormente los mandatarios recorrieron parte de Nueva Vera-Cruz para llegar a la capital Xallapan. En el nuevo Palacio Legislativo, fue condecorada la bandera de El Dorado con la Orden del Dragón Rojo en grado de Listón.

Posteriormente en el Palacio de Totonacapan, se abordaron temas de cooperación el establecimiento oficial de un canal de comunicación directa y la declaración de la continuidad de la América Mexicana en Nueva Vera-Cruz, que será puesta como un acuerdo adicional al Tratado de relaciones diplomáticas.